CREE SU RELOJ

«Un día en el Atelier of Time»

CREE SU RELOJ

«Un día en el Atelier of Time»

SOLICITAR
INFORMACIÓN

¿Le gustaría diseñar su propio reloj personal y darle vida con sus propias manos? Entonces le invitamos cordialmente a visitar el Atelier of Time y a pasar un día inolvidable con nosotros.

Para saber más sobre cómo puede participar, rellene el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para responder a todas sus preguntas.

Tenga en cuenta que los campos con un * son obligatorios.

¿Qué modelo le interesa?

9 + 11 =

SU
PROGRAMA

09.30

Recepción por parte de la dirección

Presentación del maestro relojero y del programa

Elección de los componentes

Montaje del movimiento

 

12.00

Pausa para el almuerzo

Montaje del reloj

 

04.00

Ceremonia de entrega de certificados

INCLUYE

Visita guiada al Atelier of Time, curso sobre los fundamentos de la relojería, selección de los componentes y montaje de su reloj con la ayuda de nuestros maestros relojeros, bebidas, almuerzo, aperitivo y certificado de autenticidad. Existe un servicio de transporte opcional.

El Atelier of Time sólo recibe grupos reducidos de un máximo de 15 personas para garantizar un asesoramiento detallado y personal de nuestros relojeros en todo momento. Para grupos más grandes, póngase en contacto con nosotros.

 

SU DÍA INOLVIDABLE

La dirección le dará la bienvenida a las 9.30 horas con café y croissants. A continuación, nuestro maestro relojero le presentará el programa del día.

A continuación, tendrá tiempo para elegir sus preferencias personales entre una amplia selección de componentes, como la caja, la esfera, las agujas, el cierre y la pulsera.

Una vez hecho esto, se pondrá la bata de relojero y comenzará el proceso de montaje del movimiento bajo la dirección de nuestros relojeros.

Antes de comenzar la tarde, se le ofrecerá un pequeño buffet.

Después del almuerzo, volverá al taller para completar el montaje de su reloj personal.

Para celebrar su éxito, la jornada terminará con un merecido aperitivo y la entrega de certificados.

Se marchará con el orgullo de saber que el auténtico reloj Swiss Made que lleva en su muñeca no sólo es único, sino que ha sido creado en Suiza por usted mismo.

Para embarcarse en esta experiencia única, le rogamos que se inscriba previamente rellenando el siguiente formulario.